domingo, 5 de febrero de 2012

Libros de Artista. Curso intensivo teorico-práctico coordinado por Mónica Goldstein

Centro Cultural Recoleta
Libros de Artista

Curso intensivo teorico-práctico coordinado por Mónica Goldstein


Dirigido a artistas y estudiantes de arte (no exclusivo). No es necesario tener experiencia en Libros de Artista.

Cada artista desarrollará su propio proyecto.

Recorreremos los orígenes del Libro de Artista y sus antecedentes, el concepto de Libro de Artista, algunas de sus definiciones y clasificaciones. Trabajaremos específicamente el libro único, ya sea tomando el libro como soporte (libro intervenido, modificado, etc.) o bien el libro objeto y sus innumerables variantes, tanto en la teoría como en la práctica.

Centro Cultural Recoleta. Junín 1930.-
6, 7, 8 y 9 de marzo de 17:30 a 20:30 hs.

Inscripción: Oficina de Cursos y Talleres del  C.C. Recoleta,  4803-1040 interno 215, lunes a viernes 14 a 20, sábados 11 a 20  educacion@centroculturalrecoleta.org





MONICA GOLDSTEIN
Se formó en los talleres de Adriana Dellepiane y Eva García.
Cursó estudios teóricos con Elena Oliveras, Rosa María Ravera, Teresa Volco y Valeria González.
Muestra sus libros de artista en exposiciones individuales y colectivas desde 1988, tanto en Argentina como en otros países de América y Europa.
En el año 2002 tiene  lugar su exposición retrospectiva "15 años de Libros de Artista" con la curaduría de Corinne Sacca Abadi, en la Galería Arcimboldo.
En el 2011 realizó su última muestra individual  de Libros de Artista y Dibujos en la Fundación Pasaje 865. Obtuvo varios Premios y participó en diversos Salones con libros de artista, entre otros, en la Bienal Nacional de Arte de Bahía Blanca en el año 2007 y en el Salón Nacional, Nuevos Soportes, en el 2010. 



No hay comentarios: