lunes, 26 de marzo de 2012

DESCARGAR LOS LIBROS EDITADOS POR LA FUNDACIÓN TELEFÓNICA

LOS CLIENTES PODRÁN DESCARGAR LOS LIBROS EDITADOS POR LA FUNDACIÓN TELEFÓNICA EN FORMA GRATUITA A TRAVÉS DE “MOVISTAR EBOOKS”

  • “Movistar eBooks” es un servicio exclusivo para clientes de Speedy y movistar que permite descargar libros digitales a dispositivos fijos y móviles.
  • En la actualidad cuenta con una oferta de más de 45 mil títulos.

Buenos Aires, 06 de marzo de 2012.- Los clientes de Speedy y movistar podrán descargar los libros editados por la Fundación Telefónica en forma gratuita a través de “Movistar eBooks”.

Ingresando a la web del servicio -www.movistar.com.ar/ebooks- o a los portales de Speedy y movistar, los interesados podrán acceder a estos títulos para ser leídos tanto en PCs y notebooks como  en dispositivos móviles, smartphones y tablets.


Entre los libros ya disponibles se encuentran “Extranjeros en la tecnología y en la cultura”, de  Néstor García Canclini; “El proyecto Facebook y la posuniversidad”, de Alejandro Piscitelli, y “Nomadismos tecnológicos”, de Giselle Beiguelman y Jorge La Ferla.   


“Movistar eBooks” cuenta con una oferta de más de 45 mil títulos en español. Su formato es único en el mercado y posiciona a la Argentina como el primer país dentro del Grupo Telefónica en ofrecer este servicio a nivel mundial. Cuenta con el respaldo de las grandes editoriales nacionales e internacionales y permite la descarga de libros, con sólo tener una conexión a Internet.


El servicio posibilita a los usuarios disfrutar de contenidos digitales, en el tamaño compacto de los dispositivos, con la capacidad de búsqueda y la facilidad de transporte de documentos digitalizados.
 

El desarrollo de este servicio contribuye a la estrategia de la compañía de generar valor y contenido a la banda ancha fija y la Internet móvil, a través de la oferta de productos y servicios innovadores que acompañen las preferencias de los usuarios y a la movilización de los contenidos, haciendo llegar a más gente el acceso de información en cualquier momento y lugar.

La Fundación Telefónica es la primera Fundación en Latinoamérica en subir su material al formato digital.

No hay comentarios: