sábado, 16 de octubre de 2010

Alicia Candiani y Andrea Juan en la 4 Bienal Internacional de Arte de Beijing

En el Museo Nacional de Artes de China inauguró el 20 de Setiembre la 4 Bienal Internacional de Arte de Beijing, en esta edición el tema fue Medio Ambiente, Arte y Hombre. El envío Argentino estuvo compuesto por Alicia Candiani y Andrea Juan con obra digital y fotografía.

                                                     Andrea Juan y Alicia Candiani  en Beijing.
La exhibición cuenta con obras de más de 500 artistas de los 86 países participantes y Andrea Juan recibe el Premio de la Bienal por la excelencia de la obra.





Expo Shanghai 2010
Desde el 2 de octubre Andrea Juan presenta la muestra Proyecto Antártida 2005/2010 en el Pabellón Argentino de la Expo Shanghai 2010 que podrá visitarse hasta el cierre de la Expo el 31 de Octubre.


La exhibición está compuesta por diferentes series de fotografías de 100 x 150 cm llevadas a cabo a través de performances y video instalaciones en la Antártida entre el año 2005 y el 2010. El proyecto se basa en las investigaciones sobre el cambio climático realizadas por científicos de la Dirección Nacional del Antártico.

Proyecto Antártida en Beijing.
La muestra, que tiene carácter itinerante, se presentará el 22 de Octubre (en paralelo a la Expo), en el National Center for the Performing Arts, Beijing. Luego se exhibirá, en la National Library y la UIBE University de Beijing hasta mediados del 2011.


No hay comentarios: