sábado, 27 de junio de 2009

Guía de las Artes Visuales 2009


Ya estamos en la tercera edición de Guía de Artes Visuales, un producto reconocido e instalado en el mercado. Es un trabajo anual de más de 500 páginas, realizada toda en papel ilustración e impresa a todo color y que incluye la más completa información para quienes nos desenvolvemos dentro del campo de las artes visuales. La guía se fue abriendo su propio camino y se convirtió en un elemento indispensable tanto para artistas como para arquitectos, decoradores, profesionales con inquietudes artísticas y nuevos coleccionistas.
Está dividida en 5 grandes rubros (Artistas, Exhibición, Capacitación, Insumos y Servicios) y más de 60 subrubros.

Además de venderse en todas las ferias que se realizan en la ciudad de Buenos Aires y en las principales librerías del país, la guía –a través de cancillería- se envía a las ferias internacionales y a las embajadas y se venden tiradas importantes a las Secretarías de Cultura de la ciudad de Buenos Aires y de la Nación. También se envían sin cargo a un mailing de directivos de empresas, coleccionistas, decoradores, fundaciones, museos, centros culturales e instituciones.


Teniendo en cuenta la situación actual, hemos decidido mantener la misma tarifa que el año pasado y agregar un dossier para espacios del interior del país.



Susana Araujo - Adriana Budich
GUIA DE ARTES VISUALES
guiadeartesvisuales@yahoo.com.ar
guiadeartesvisuales@fibertel.com.ar

No hay comentarios: